miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Quiénes no creen en Dios?
.."Dice el necio en su corazón, " No hay Dios " Salmos 14: 1
Los más profundos intelectos del mundo, cuando no están iluminados por la Palabra de Dios, se desorientan y aturden mientras tratan de investigar los asuntos de la ciencia y la revelación.
El Creador y sus obras están más allá de la comprensión finita, y los hombres concluyen que la Biblia no es una historia fidedigna porque no pueden explicar las obras y los caminos de Dios a partir de causas naturales.
Muchos están tan determinados a excluir a Dios del ejercicio de su voluntad y poder soberanos en el orden establecido del Universo, que degradan al hombre, la más noble de sus criaturas.
Las teorías y las especulaciones de la filosofía tratan de hacernos creer que el ser humano llegó a la existencia mediante un proceso lento, no simplemente de un estado salvaje, sino a partir de la forma más baja de la creación animal. Destruyen la dignidad del hombre porque no quieren admitir el poder ni la gracia de Dios.
¿Qué es la vida?
Un monumento perdurable al único Dios verdadero. La obra de la creación nunca podrá ser explicada por la ciencia.
¿Qué intelecto puede explicar la ciencia de la vida?
¿Nos asombramos de que los materialistas no tengan lugar para la existencia de Dios?
El cuarto mandamiento declara a todo el Universo, a los mundos no caídos y al mundo caído que Dios creó el mundo en seis días y descansó en el séptimo.
La evidencia proporcionada allí no deja lugar para el escepticismo.
En la formación de nuestro mundo Dios no estuvo sujeto a sustancia o materia preexistentes.
" De modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía " Hebreos 11: 3
Por el contrario, todas las cosas, materiales o espirituales, aparecieron por la voz del Señor Jehová, y fueron creadas para cumplir los propósitos de El.
Los cielos y toda su hueste, la tierra y todas las cosas que en ella hay, no son sólo obra de su mano; llegaron a la existencia por el aliento de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario