miércoles, 18 de mayo de 2011

Qué dicen los hombres de ciencia acerca de Dios.
Sir Isaac Newton,
El famoso descubridor de la ley de la gravitación universal, declaró:
"El orden admirable del sol, de los planetas y de los cometas no pudo proceder sino del plan y según la orientación de un ser omnisciente y omnipotente. De ahí se sigue que Dios es un efecto, un Dios divino, sabio y omnipotente, un ser que está sobre todo, y que es infinitamente sabio".

Otro científico dijo:
" El hombre encuentra a Dios, detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir "

Albert Einstein

Cada vez que contemplemos el mundo, se nos recuerda de la poderosa mano de Dios que lo trajo a la existencia. El cielo que se extiende por encima de nuestra cabeza, y la tierra que se ensancha bajo nuestros pies cubierta por una alfombra de verdor, hacen recordar el poder de Dios y también su bondad.

Pudo haber hecho el pasto oscuro o negro, pero Dios ama la belleza, y por lo tanto nos ha dado cosas hermosas para contemplar.

¿Quién podría pintar las flores con los delicados tintes que Dios les ha dado?

2 comentarios:

  1. El filósofo Will Durant agrega:
    "El gran problema de nuestros días, no es el comunismo contra el individualismo, ni Europa contra América, ni aún Oriente contra Occidente; nuestro problema es si el hombre soporta vivir sin Dios".

    Lo maravilloso es que apenas demos un paso hacia Dios, lo encontraremos esperándonos con amor y misericordia.

    ResponderEliminar
  2. yo antes tomaba mucho y se acuerda que el año pasado me hice una prueba?
    porque yo me perdí una mañana hace un año con un amigo me metí en los etablecimientos malos que uno no debe meterse pero gracias al Señor yo stoy bien... el me resucitó.
    atte: hermano Sergio Restrepo.

    ResponderEliminar